Símbolo Nueva Era

[ ENGLISH ]

El Observatorio de Shamballa

ngsm

Shamballa: La capital espiritual planetaria y la morada del Señor del Mundo en las dimensiones sutiles del universo.

NGSM.org: Un núcleo del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo inspirado por la vida y obra de Vicente Beltrán Anglada (VBA).

NGSM.org

Misión: La implementación del Triple Proyecto Jerárquico, que consiste de:


 

Cronograma General

Star of Shamballa

1875-1925: Primera Fase (Helena P.Blavasky). La Revelación de la Doctrina Secreta: Cosmogénesis y Antropogénesis.

1925: Fundación del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo. Este Grupo media entre la Jerarquía espiritual planetaria -el gobierno espiritual del mundo- y la Humanidad.

1925-1975: Segunda Fase (Alice A. Bailey). La Revelación de la Clave Psicológica de la Doctrina Secreta: el Propósito del Señor del Mundo y el Plan de la Jerarquía espiritual planetaria. Ese Plan de Amor y de Luz procura implementar el Propósito Divino en la Tierra, con el pleno consentimiento -libre e informado- de la Humanidad.

1975-2025: La Etapa del Precursor. Esta etapa precede a la exteriorización de la Jerarquía como parte del Plan. Las lecciones aprendidas durante la Guerra Mundial (1914-1945) deben ser aplicadas por la Humanidad y por el Nuevo Grupo de Servidores mundiales para promover las correctas relaciones humanas conducentes al mínimo de paz necesario para evitar otro conflicto bélico mundial. Tal conflicto representaría el fin de la vida en la Tierra.

2025: Cónclave de la Jerarquía espiritual planetaria. Como parte del Plan, en el 2025 se revisará el cronograma de la exteriorización de ciertos Ashramas de la Jerarquía de Maestros de Compasión y Sabiduría. También se considerarán los preparativos del inminente advenimiento del Instructor del Mundo -cabeza de la Jerarquía, el Señor Maitreya, conocido en Occidente como el Cristo- en el mundo físico de las relaciones humanas.
 
2025-2075: La Etapa de la Exteriorización. El Cristo ha continuado su labor en la Tierra desde que se individualizó del reino animal en Lemuria hace 18 millones de años, hasta fundar al Cristianismo hace 2,000 años a través del Maestro Jesús. Su "iglesia" -el gobierno espiritual planetario- es verdaderamente universal, siendo su más cercano colaborador el Señor Gautama Buda. La Oficina del Cristo rige sobre los siete campos o Departamentos de servicio planetario. Estos Departamentos son:

  1. Gobierno y Política,
  2. Educación,
  3. Filosofía e Ideologías,
  4. Arte y Cultura,
  5. Ciencia y Tecnología,
  6. Religión,
  7. Economía y Finanzas.

| 0 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |

 

Cronograma Iberoamericano

.

2000-2020: Centro de Estudios VBA. Este Centro es una Comunidad espiritual dedicada a honrar la vida y obra de Vicente Beltrán Anglada mediante la meditación, el estudio y el servicio relacionados a: i) la praxis del Agni Yoga, conducente a Shamballa; ii) la colaboración humano-dévica; y iii) la magia organizada planetaria.

2020-2040: Radio Triángulos. Esta radio virtual procura materializar la comunicación telepática de los Ashramas de la Jerarquía. Un Ashrama es un laboratorio de investigación y desarrollo donde se conciben ideas que se gestan en ideales para restablecer el Plan de la Jerarquía espiritual en la Tierra, de acuerdo a la Voluntad de Dios y cumpliendo el Propósito del Señor del Mundo.


Actividades de Servicio

Actividades de Servicio

La práctica de la MAGIA Blanca (Teurgia) comienza con la Ciencia de la INVOCACION, se organiza a través de redes de TRIANGULOS y culmina con la expresión de la Buena Voluntad, a nivel individual y planetario.


A nivel individual, la Magia Blanca invoca el contacto con el centro de la conciencia llamado ALMA. Desde ese centro de la conciencia fluye la VIDA al ser humano. Mediante la activación y el alineamiento geométrico (triangular) de otros centros energéticos subsidiarios que existen en la constitución humana, la Magia Blanca procura la salud mental, emocional y física. Cuando la VIDA del Alma fluye sin obstrucción en el ser humano se logra la salud perfecta de la buena voiluntad.


A nivel planetario, los individuos que han despertado a su realidad espiritual se organizan natural y espontáneamente de acuerdo al Plan de la Jerarquía espiritual planetaria. Ese Plan de Amor y de Luz procura implementar el Propósito Divino en la Tierra. La Voluntad al Bien se expresa como Buena Voluntad en los siete campos de servicio, repartiendo luz, amor y vida de acuerdo a la necesidad, humana y planetaria. Así, todo se comparte en su justa medida y proporción.

Fecha:  2017.01.25

Editor:  José Becerra
Anagrama VBA