CONVOCATORIA A LOS HOMBRES Y MUJERES
DE BUENA VOLUNTAD DE TODO EL MUNDO


Para que RECONOZCAN el poder de la buena voluntad como fuerza vital que modela las opiniones de los seres humanos y en colaboración constructiva guía sus actos.

Para que REALICEN la gran necesidad que se tiene actualmente de ese poder en los asuntos mundiales – sin buena voluntad expresada entre los seres humanos, ninguna paz duradera es posible.

Para que SE ESFUERCEN por ser cada vez mejores ejemplos de buena voluntad en sus vidas cotidianas, llegando a ser de esta manera unidades eficaces de buena voluntad dentro del cuerpo de la humanidad.

Para que OTORGUEN su reconocimiento y sostén personal a toda declaración y esfuerzo realizados por hombres y mujeres eminentes, pensadores activos de todas partes, en la manifestación de la buena voluntad – para que esta cualidad pueda obtener el sostén de un público esclarecido cada vez que su potencia sea utilizada.

Para que EMPLEEN su tiempo, pensamiento y dinero para acrecentar la acción de la buena voluntad en todo el mundo.

Los hombres y mujeres de buena voluntad residen en todos los países, pertenecen a todas las razas y clases, son por naturaleza bondadosos, prefieren las relaciones amistosas con los demás, conocen el valor práctico del altruismo y viven en forma constructiva. Prefieren comprender a otras razas, naciones e individuos y colaborar con ellos. Por lo tanto no odian, ni critican, ni atacan, ni destruyen. Son personas inteligentes cuyas mentes no han sofocado los dictados de sus corazones. Se los conoce por su modo de vivir.

Invocación Iberoamericana
de la Luz, el Amor y el Bien


Invoquemos para que, desde el punto infinito de LUZ inmerso en el Espacio Uno, la LUZ destelle en todas las mentes humanas y que la LUZ de la VERDAD se esparza por los confines de la Tierra.

Invoquemos para que, desde la fuente inagotable de AMOR que impregna a la Conciencia Una, el AMOR se anide en nosotros y fecunde a todos los corazones humanos, y que las JUSTAS y RECTAS RELACIONES HUMANAS restauren la PAZ en la Tierra.

Invoquemos para que, desde allí donde emana el PODER y la eterna Voluntad-al-Bien es conocida, el PROPOSITO SUPREMO guíe la voluntad personal de cada ser humano, el Propósito que Aquellos Que Saben, conocen y sirven.

Actuemos responsablemente para que, desde aquí donde invocamos como Iberoamericanos integrantes de la Raza Humana, se realice el PLAN de AMOR y de LUZ que herméticamente selle toda posibilidad al mal.

En síntesis, invoquemos --¡y actuemos!-- para que la LUZ, el AMOR y el PODER --como eterna Voluntad-al-Bien-- restablezcan el PLAN DIVINO en Iberoamérica y en toda la Tierra.

Anagrama VBA