Francisco
Brualla

España
España

Vicente
Beltrán Anglada

 

Latinos-EEUU
 
 
 
Portugal


Perfiles sociodemográficos y de salud en

Latino América (resumen) [1]

 

 

Argentina
Argentina
Venezuela
Venezuela
Uruguay
Uruguay

 Dominicana
Puerto Rico
Puerto Rico
Perú
Perú
Paraguay
Paraguay
Panamá
Panama
Bolivia
Bolivia


 
Nicaragua
Nicaragua
Brasil
Brasil
Mexico
México
             
Chile
Chile

 
Colombia
Colombia

|1|
Costa Rica
Costa Rica

 
Cuba
Cuba
 
Ecuador
Ecuador

 
El Salvador
El Salvador
 
Guatemala
Guatemala
 
Honduras
Honduras

 


 

En consulta con un grupo de los colaboradores más activos del Centro de Estudios-VBA y aún fuera de éste, pero todos comprometidos con la misión y metas de la Red IberoAmericana de la Voluntad al Bien y la Buena Voluntad y el Juramento Acuariano, nos ha inspirado la tarea de presentar una serie de portales  en la red de internet que sirvan para orientar la búsqueda sobre temas espirituales por parte de los aspirantes iberoamericanos.

NGSM.org y Agni-Yoga.org son espacios de servicio discipular en internet que responden a las necesidades específicas de Iberoamérica y que son guiados por una línea editorial fiel a las enseñanzas reconocidas de AAB-DK [1, 2], VBA y del Maestro M. a través de Helena Roerich [1, 2]

Les invitamos a visitar los websites relacionados con www.ngsm.org y que nos den su opinión y crítica constructiva para mejorarlos y hacerlos siempre fieles al propósito expuesto.
 

info@NGSM.org

www.NGSM.org
www.Triangulos.org
www.INVOCACION.org

www.Buena-Voluntad.org
 

AAB-DK: "Hermano mío, vincule la humildad con esa tarea, y no trate de vincular a los grupos con el suyo, sino que reconozca a su grupo y a los demás grupos similares, como parte de un movimiento espiritual mundial que (cuando tome impulso) dará por resultado la unidad de todos. Lo que menos debe desear es establecer una super-organización que acentúe la unidad; lo que el mundo necesita hoy es una multiplicidad de organismos vivientes, libremente unidos por la colaboración, la constante comunicación y la posesión de idénticas metas y propósitos.
-DNA II, 396

 

|Hogar|


Nota: NGSM.org apoya a la Organización de Estados Iberoamericanos
pero no está afiliada a ésta ni la representa.

***
Versión musicalizada de La Gran Invocación
interpretada al piano por Luciano Quiñones

2006-06-03