El Símbolo de la Nueva Era
"Estoy seguro de que estoy hablando a un público inteligente, que está deseando intensamente realizar en su vida algo realmente importante. La importancia de lo que les estoy sugiriendo es la creación, la modificación de sus propios estados de conciencia."
V.B.A

"Respetando absolutamente las particularidades de cada uno y las propias necesidades y visiones invitaría a nuestros compañeros en el camino, si me lo permiten, a analizar, comprender con profunda atención y Realización las Enseñanzas aquí mencionadas, para poder compartir con las opiniones de cada uno los temas que vayan surgiendo dentro de un espacio en el cual vayamos desarrollando nuestras propias singularidades. ¿Podríamos hacer esto? ¿Es un desafío el aceptar exponer nuestras propias comprensiones de vivencias particulares? ¿Podemos soltar amarras? ¿Podemos Ser nosotros mismos sin depender de algún tipo de suelo donde asirnos y sustentarnos? Esto es lo que particularmente anhelo para todos y cada uno de los que estamos compartiendo este espacio."

Qué es una lista de correo.

Brevemente, una lista de correo o "mailing list" es un servicio más de la Internet, como la Web o el correo electrónico. Básicamente, un servidor de la Red reparte los mails que le llegan a todas las personas inscriptas en su lista. Usted envía un correo al servidor y el servidor se encarga de enviar una copia de su mail a cada uno de los miembros de la lista. Eso es todo.

Para hacer funcionar esto existen en la Red infinidad de servidores de listas de correo, cada uno de ellos con multitud de listas que agrupan a personas con intereses comunes. Para el caso, Vicente Beltrán Anglada. Esta lista de Vicente, creada hace unos meses, funciona en el servidor de OneList, un servidor gratuito con miles de listas y usuarios de todo el mundo. Para ser miembro de ella siga las instrucciones dadas a continuación.

Cómo suscribirse a la lista de Vicente.

 

Haga click en el botón azul para dirigirse a la página que YahooGroups mantiene acerca de nuestra comunidad. Allí lo esperan tres sencillos pasos tras los cuales formará parte de la lista de correo de Vicente Beltrán Anglada. Es importante que usted complete TODOS los datos que se le piden, y debe notar que, como la misma página a la cual lo dirigimos le indica, recibirá un mail de confirmación que debe contestar (simplemente contestar, no importa el contenido) para quedar definitivamente como miembro.

No obstante, si tiene problemas para lograr esto, no dude en comunicarse con nosotros a lista@vicenteba.org y solucionaremos su problema tan pronto nos sea posible.


[Principal] [Vicente] [Conferencias] [Libros] [Cartas] [La Jerarquía]
[El símbolo de la Nueva Era][Copyrights]