.

 

El Mundo de los Devas

Introducción al "Tratado sobre los Angeles"
por Vicente Beltrán Anglada

[Hogar]
 

Ilustraciones
JGIC [ 1]
 

[Música]

 


Otras
ilustraciones:

Hodson

( texto en inglés )

Química Ocultista
(Besant/Leadbeater)

 

 

 

 

 

 


[Todas las ilustraciones] han sido realizadas por el inspirado pintor JOSEP GUMI I CARDONA, quien une a las imprescindibles dotes de una depurada técnica artística la singular y valiosa facultad de una percepción en los mundos invisibles. Gracias a esta última le es posible observar la actividad del los devas constructores y la de los insignes ángeles que los comandan, instruyen y dirigen en la obra creativa de la Naturaleza.

El conjunto de estas ilustraciones posee un inapreciable sentido de originalidad y síntesis, ya que presenta la forma de los Devas y de los espíritus de la Naturaleza, así como las imágenes luminosas del lenguaje dévico lleno de mágico encanto y de ocultos significados, en su verdadera expresión, es decir, tal como son percibidas en su propio plano y eludiendo el inevitable riesgo de pasarlas por el ángulo de refracción de los niveles imaginativos de la conciencia, tan absolutamente marcados por las formas psíquicas segregadas desde tiempos inmemoriales por los antiguos relatos y tradiciones.

He podido observar muy de cerca la obra del señor Gumí, a quien desde aquí agradezco muy vivamente su constante, amable y eficaz colaboración y puedo atestiguar por cuanto poseo también visión oculta que las formas dévicas presentadas en este "TRATADO ESOTÉRICO SOBRE LOS ANGELES", se ajustan perfectamente a las que yo suelo observar durante el curso de mis investigaciones esotéricas.

 

Acerca de este sitio

La totalidad del material aquí publicado ha sido extraído de la trilogía sobre la vida del mundo dévico, escrita por el investigador esotérico español Vicente Beltrán Anglada. Todas las palabras aquí contenidas son, entonces, observaciones directas del autor de dichos libros. Para más información y consultas escríbanos a info@vicenteba.org o, si aún no lo ha hecho, visite Vicente Beltrán Anglada Online en www.vicenteba.org


 
 
Una legión de devas en los distintos éteres, profundamente marcados por el sello de Acuario, están prontos a intervenir a la demanda más mínima de la humanidad si ésta responde con profunda intención y buena voluntad a la creciente demanda de todos y cada uno de los Reinos de la Naturaleza. -VBA