.
.

 

Meditación de Plenilunio:
Escorpio 1985

por Vicente Beltrán Anglada

Principal

Biografía

Conferencias

Libros

Triple
Proyecto

Devas

  Citas
Ilustradas

Enlaces
1 | 2 | 3| 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

El orden de la meditación será el siguiente: no voy a pedirles que vayan integrando sucesivamente los cuerpos, empezando por el relax físico, astral y mental, sino que sólo les pediré que estén muy atentos a cuanto se vaya diciendo, atentos incluso al propio silencio que se irá produciendo, pues nada más potente y creadoramente dinámico que la atención, cuando la persona está realmente muy atenta. Entonces yo pronunciaré en catalán –que es mi lengua materna— unos mántrams: el primero de ellos es el que tiene que ver con el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, que también se halla representado aquí entre nosotros. Haremos conjuntamente los OMs, el triple OM que significará que el triple vehículo ha quedado plenamente integrado. Después del triple OM sucederá un minuto o muchos minutos –esto lo veremos— de integrante silencio. A continuación y siempre en catalán, pero ustedes verán que hay muy poca diferencia del castellano, iré pronunciando las estrofas de La Gran Invocación, esta invocación que Cristo nos dió el año 1945, después de la Guerra Mundial. Finalmente después de La Gran Invocación, otros tres OMs conjuntamente. Habrá después la recitación del Mantram de Unidad o de Purificación, según los casos, que corresponde precisamente a la línea de actividad del primer rayo, es muy potente y ustedes se darán cuenta de su importancia a medi­da que vayan escuchándolo. Después de esta invocación del primer Rayo, otro triple OM y después de un tiempo de silencio yo solo –ustedes van siguiendo con su pensamiento— pronunciaré un mantram de acercamiento a Ia Jerarquía. Así que ya vamos al trabajo creador. Dénse cuenta, desde este momento, que somos invocadores de una fuerza que está más allá de nuestra concepción, una fuerza que estará a nuestra disposición para el servicio a los demás. Aprovechémosla pues, muy dignamente...

[mp3]


Que el Poder de Ia Vida Una afluya a través de
todo el grupo de verdaderos servidores.
 
Oue el Amor del Alma Una caracterice la vida de todos
los que tratan de ayudar a los Grandes Seres.
 
Que cumpla mi parte en el Trabajo Uno, mediante el olvido de
mí mismo, la inofensividad y la correcta palabra.

[mp3]



 OM          OM          OM

[mp3]


Desde el punto de Luz en ta Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que Ia Luz descienda a la Tierra.
 
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.
 
Desde el centro donde Ia Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a Ias pequeñas voluntades de los hombres,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
 
Desde el centro que llarnamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.
 
Que Ia Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tlerra.

[mp3]



OM               OM                 OM

[mp3]



En el Centro de la Voluntad de Dios yo permanezco.
Nada apartará mi voluntad de la Suya.
Complemento esa voluntad con el amor.
Me dirijo al campo de servicio.
Yo, el Triángulo divino, desarrollo esa voluntad
Dentro del cuadrado y sirvo a mis semejantes.

[mp3]


OM                 OM                 OM

[mp3]



Mantram jerárquico...
 
"Que el Espíritu de la Paz sea con nosotros."

[mp3]


 
Los frutos de la meditación se miden en términos de silencio. Por favor no conversen ahora. Despídanse silenciosamente. Lleven esta paz en su corazón. No traicionen este momento. Se puede hacer el trabajo en silencio mejor que en los ruidos. Lleven la paz a sus hogares, a sus amigos, a todos aquellos que sufren. Utilicen esta energía en forma creadora.

[mp3]


El Agua

Vayan distribuyendo y tomando el agua. Esta agua tiene propiedades magnéticas. Ustedes pueden guardarla o beberla si lo creen conveniente, pero durante la meditación las potencias angélicas han estado con nosotros, y los devas son los transmisores de la energía, así que todo está imantado. Esto va para el cuerpo físico, si tienen ustedes alguna dolencia beban esta agua con fe pues contiene realmente propiedades curativas en virtud del magnetismo que trae consigo esta gran invocación angélica y la apertura de los éteres que ha permitido trasladar esta energía a nosotros. Toda el agua es buena, si quieren beber o quieren llevarla para sus casas pueden hacerlo.

Dos Experiencias de Percepción de las Ondinas

 

 
 
 


[Hogar]

info@vicenteba.org

[Copyrights]

 

2005-11-28