Tres Verdades a Divulgar


El mensaje a divulgarse antes de cualquier paz futura, consiste en tres claras y prácticas verdades:


 1.  Que los errores y desatinos de los siglos son los errores y desatinos de toda la humanidad. Reconocer esto conducirá a establecer el
principio de compartir tan necesario en el mundo actual.

 

2.  Que no hay problemas ni condiciones que no puedan ser resueltos por la voluntad al bien. La buena voluntad nutre el espíritu de comprensión y fomenta la manifestación del principio de cooperación. Este espíritu es el secreto de todas las correctas relaciones humanas y el enemigo de la rivalidad.

 

3.  Que hay una relación sanguínea entre los hombres y, cuando es reconocida, derriba todas las barreras y pone fin al espíritu de separatividad y odio. Por lo tanto, la paz y la felicidad de cada uno es la preocupación de todos. Esto desarrolla el principio de responsabilidad y sienta las bases para la recta acción cooperativa.

Pobreza en Argentina

 

 Éstas son las creencias básicas de los hombres y mujeres de buena voluntad y proveen el incentivo para todo servicio y acción. Estas tres verdades prácticas y científicas contienen los tres hechos básicos y la aceptación inicial de todos los servidores mundiales. No son contrarias a ninguna posición mundial ni subversiva para ningún gobierno ni actitud religiosa, y permanecen innatas en la conciencia de todos los hombres y mujeres.

 

 Anterior | Hogar | Siguiente

2014-08-17